CADENAS HUMANAS EL 30 DE OCTUBRE PARA SALVAR LOS AYUNTAMIENTOS
La Cumbre Social apoya la convocatoria de las cadenas humanas el 30 de octubre para salvar los Ayuntamientos.
La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales ha convocado para el 30 de octubre, a las 19h. horas, una cadena humana que rodee los ayuntamientos de toda España.
La Cumbre Social, de la que el Consejo General de Trabajo Social forma parte activa, en la comisión de coordinación, considera que es importante que todos hagamos nuestra la convocatoria.
La Cumbre Social apoya la Convocatoria realizada por la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) a la que se han sumado la Federación de Servicios Públicos de UGT y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, para
formar cadenas humanas en todos los ayuntamientos, el 30 de octubre a las 19.00 horas.
El objetivo es mostrar el rechazo al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, dentro de la iniciativa que se desarrolla con el lema “Defiende tu ayuntamiento: por la democracia local y los derechos sociales”.
La Cumbre Social comparte plenamente las reflexiones y los motivos que llevan a esta jornada de acción. Y en este sentido se puso de manifiesto en el monográfico que la Cumbre Social dedicó el 25 de abril de 2013 a la reforma de la administración local, donde se analizaron las nefastas consecuencias que traería consigo la aplicación de dicha reforma, tanto en la pérdida de puestos de trabajo, como en la eliminación de los servicios públicos que actualmente prestan los ayuntamientos.
Por ello, animamos a la participación activa en esta jornada de acción reivindicativa y de protesta.
El próximo día 30 de octubre, a las 19.00 horas, acude a las puertas de tu
ayuntamiento. Participa en la cadena humana. ¡Protege tu ayuntamiento!
Desde la organización profesional del Trabajo Social hacemos partícipe e implicamos a la ciudadanía en lo que significa la pérdida de los servicios sociales municipales a traves de nuestra campaña ¡Hasta Aquí!
Comentarios
Aún no hay comentarios